Bajar de Peso Tomando Agua.

Bajar Peso Tomando Agua

bajar de peso tomando agua

De alguna manera se presumía , y lo intuíamos. La tradición lo aconsejaba. Pero, hasta el día de hoy, ha quedado comprobado: un equipo de  científicos de Alemania ha demostrado, por primera vez, que beber sirve para....


 bajar de peso.


Una investigación en una  clínica universitaria de Charité en  Berlín Alemania, publicada en la revista American Journal of Clinical Nutrition, afirma que tomar de agua refuerza los efectos de una dieta para bajar de peso

"Es un efecto adelgazante garantizado para  bajar de peso"


A partir de un análisis de unas 6 mil referencias de distintos bancos de información de artículos científicos, los expertos alemanes lograron comprobar que beber agua efectivamente acelera los.....


procesos de adelgazamiento y contribuye eficazmente con bajar de peso cuando se está realizando una dieta no puede faltar el agua.

Durante tiempo determinado, estudiaron a un grupo de personas mayores de edad que estaban siguiendo una dieta para bajar de peso  y habían aumentado el consumo de agua. Se demostro que las personas que aumentaron en un litro al día de su consumo de agua adelgazaron entre 1 y 2.5 kilogramos más que el grupo de control, que mantuvo sin dar cambios a la cantidad bebida.

El poder  adelgazante del agua para bajar de peso  en combinación con una dieta puede deberse, dicen los científicos, a una simple sensación física de haberse sentido lleno por la ingesta y a la aceleración del metabolismo que la conlleva.

Los 10 beneficios del agua

El agua nos hidratacompletamente. Los expertos en la salud recomiendan tomar de 1 litro y medio a 2,5 de agua al día, para mantener nuestro organismo completamente hidratado y en correcto funcionamiento. Se ha establecido  que si nuestro cuerpo se encuentra lo suficientemente hidratado, incrementan las sustancias para el control de las bacterias en la boca y que se encuentran en la saliva; previniendo la gingivitis (la inflamación de encías),caries y otras enfermedades bucales.

Este es el medio ideal para el transporte de sustancias. Por ello, es muy  indispensable en los procesos de digestión, la absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos altamente tóxicos.

Tomando las cantidades recomendadas de agua el hígado, y los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen  con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos. A la ingesta adecuada del vital líquido, se le atribuye la disminución de cálculos o piedras en el riñón y la incidencia de las infecciones urinarias. También ayuda a eliminar y diluir las sustancias presentes en la orina.
El agua nos ayuda a mantener una mejor digestión y absorción de los nutrientes de los alimentos.

También nos ayuda a controlar la temperatura de nuestro cuerpo. El agua actúa como protector, ya que ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.
Un consumo equilibrado de agua  ayuda también a mantener la hermoso el cabello, las uñas y la piel. Esto se debe a la regeneración celular   por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.
bajar de peso tomando agua si se puede


El agua es un excelente colaborador cuando de bajar de peso se trata. Según el Centro de investigación  Virtual de Información del Agua en México, es efectiva para la dieta de bajar de peso porque controla el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas más eficazmente.Un consejo muy importante es tomar un vaso de agua 11 minutos antes de cada comida, esto permite llegar con menos ansía a la hora de comer. Asimismo, entre más agua tome, más será grasa que sale del cuerpo. Si se encuentra predispuesto a la  retención de  líquidos, el beber más agua ayuda a su control.

Cuando el cuerpo presiente que está algo deshidratado, se resiste a eliminar cada gota de agua, así que la persona se hincha. Cuándo usted toma suficiente agua, el cuerpo elimina el exceso agua que no sirve. A menudo los dolores de hambre son amplios signos de deshidratación, así que tomar agua puede ayudar a eliminarlos.

El agua como medicina natural. Estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Harvard han demostrado que la ingesta de agua en cantidades apropiadas, reduce un 45%, el riesgo de cáncer de colon y a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga; debido a que la deficiente hidratación concentra mayor cantidad de sustancias tóxicas y cancerigenas en esos órganos.

Si tomas suficiente agua, vas a reducir también el riesgo de problemas cardiovasculares. En la Universidad de Loma  en California se realizo un estudio involucrando a 21 mil personas sanas que tomaban 5 vasos diarios de agua, las cuales presentaron un menor índice de problemas del corazón  cardiovasculares en contraste  con los que solo ingerían solo  2 vasos diarios.

Científicos  de la Universidad de Búfalo en la capital  Nueva York, comprobaron por su parte que tomar el agua que nuestro cuerpo necesita,contribuye  hidratando las mucosas que recubren la nariz, garganta bronquios y pulmones, disminuyendo las probabilidades de infecciones virales como la gripe común o la detestada influenza, infecciones bacterianas y la posibilidad en los asmáticos, de sufrir un ataque agudo.

El agua es completa vida.
Bajar de Peso Tomando Agua.

1 comentario:

  1. Anónimo7:48 p.m.

    Hola , para suscribirme tengo que ingresar mi correo en el espacio que esta en blanco??,gracias y perdona mi ignorancia.

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para este sitio web por favor compartelo...