Tips Para Perder Peso con Herbalife Colombia.




Tratar de perder peso puede ser frustrante y emocional. No sólo perder peso es difícil, pero cuando las dietas para bajar de peso  se hacen con mayor frecuencia es  cuanto más peso son propensos a ganar y más difícil es perder esos kilos.

Su cerebro sabe cuando va a cortar calorías y "protege" a su cuerpo mediante la reducción de su metabolismo y aumenta el deseo de comer. HAMBRE! por eso la importancia de perder peso sin aguantar hambre, por  que  recuerda  que si pierdes peso aguantando hambre  vas a recuperar esos  kilos perdidos  muy pronto.

Aquí hay  cosas muy simples que usted puede hacer para ayudar con la pérdida de peso:

1)Hola  aquí te voy a dejar estos  consejitos para que los  tenga presente y Los APLIQUES al pie de le letra.

Escriba "por qué" usted quiere perder peso. Póngalo en una tarjeta de 30x50 y colócala  donde la vas a ver todos los días.



2) Aumente su ejercicio. Siempre escuchamos eso, pero seamos realistas. Trate de caminar una media hora después de la cena. Use las escaleras en el trabajo en lugar del ascensor. Estacione en el otro extremo de la playa de estacionamiento. Perder el control remoto. Pasear al perro. Estos pueden convertirse en hábitos saludables a través del tiempo.

3) Coma más proteínas. Las mujeres deben comer  aproximadamente 75 gramos y los hombres en 100 g de proteína.

Bordillos de proteínas de hambre! Para el desayuno, el almuerzo y la cena, asegúrese de incluir un poco de proteína magra.

4) Coma con más frecuencia. Es una buena noticia, ¿no? Los expertos dicen que 5 comidas pequeñas impulsará su metabolismo más alto que 3 comidas grandes. Y por el contrario, una gran comida por día bajará su metabolismo! Añadir una 100 calorías rica en proteínas merienda a media mañana y  a media tarde. (Idea - un poco de yogur ligero y fruta, o palitos de queso y una sola galleta).

La proteína magra es un alimento básico en muchos hogares que mantienen un ojo en su cintura y su salud. Las proteínas no sólo proporcionan una gran fuente de energía, sino que también ayudan a mantener una masa muscular saludable y proporcionan una sensación de saciedad. Las proteínas magras tienen los mismos beneficios, sin el alto contenido de grasa. Y a pesar de tus hábitos alimenticios particulares, hay una opción de proteína magra que está disponible para ti.


Si comes carne, en la búsqueda de una fuente de proteína magra para complementar tu dieta es algo fácil.

El pavo magro, el pollo, los quesos libres de grasa y el pescado blanco son todas  proteínas magras fácilmente disponibles.

Estas opciones se pueden transformar en opciones de pasabocas que incluyen queso sin grasa y galletas, un pavo magro o sándwich de pollo y todos los platos  de pescado blanco cocidos al horno. Las opciones de comida más contundentes incluyen pavo al horno con queso sin grasa servido con ensalada, pollo salteado con verduras frescas y pescado blanco al horno con un poco de arroz. Cualquier comida que cuente con estas opciones como plato principal debe tratar de mantener las cosas sanas con platos secundarios de frutas y vegetales frescos y granos enteros para equilibrarlo. Evita las salsas cremosas o aderezos que contienen una alta cantidad de grasa.

6) Coma comidas coloridas  carnes frescas, frutas y verduras. Comer menos pan,  papas y  arroz.

7) Cortar el azúcar. Hay algunos buenos sustitutos del azúcar en estos días. No sólo el azúcar aporta calorías, su cuerpo convierte el azúcar directamente en grasa!

8) Beba agua abundante. Divide tu peso por 2. El número que se obtiene es igual a la cantidad de onzas de agua que debe beber cada día. Ejemplo: Una mujer de 150 libras debe beber 75 onzas de agua cada día. recuerda que  cada  onza pesa 28.24 GRAMOS entonces  75 x 28.24.

9) Investigar metabolismo impulsores saludables. Por ejemplo, Herbalife es bien conocida por sus productos de pérdida de peso saludable y tiene varios productos para aumentar el metabolismo.

10) Y ultimo Hacer una Dieta con un amigo/a . Es mucho más divertido! Rendir cuentas a su compañero y celebrar juntos.

Vivían de Corazón espero haberte ayudado con estos  consejos para  bajar de peso y te deseo muchos éxitos en tu vida Feliz 2014.

Recuerda que si te decides adquirir productos para bajar de peso HERBALIFE.

Con mucho gusto te despachamos a donde  nos  indiques, manejamos los precios más económicos del mercado Colombiano.
eso lo puedes ver  aquí  http://productos-herbalife-colombia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Bajar de peso12:11 a.m.

    Gracias por estos consejos para bajar de peso ....

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para este sitio web por favor compartelo...